Cristóbal del Solar lideró la participación de los chilenos en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank

Tabla de Contenido

Luego de un irregular fin de semana para los golfistas chilenos, Cristóbal del Solar se anotó como el representante nacional del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank que se jugó en el Prince of Wales Country Club.

El viñamarino destacó tras lograr una tarjeta con 10 golpes bajó el par de la cancha, que lo dejó en la posición T32 de la competencia. En la jornada dominical anotó cinco birdies y dos bogeys.

“Los fans fueron increíbles, la cancha estuvo muy buena, la vibra toda la semana estuvo increíble. Todos los días disfruté un poco, e hice lo mejor posible”, dijo Del Solar al término del torneo.

Felipe Aguilar quedó en el puesto T57 de la competencia, con seis golpes bajo el par. El valdiviano comentó que “terminé un poco triste la semana porque no jugué el golf que quería. Obviamente quería terminar con una muy buena ronda, pero fue solo uno sobre par. Me quedo conforme porque la peleé, hice todo lo que pude y a veces el golf trae estos días difíciles”.

Gabriel Morgan finalizó en el T67 con -1 en su tarjeta. El domingo anotó 3 birdies, 4 bogeys y un doble bogey. “Viendo hacia atrás, obviamente estoy contento por pasar el corte. De todas formas no mostré mi juego ninguno de los cuatro días. Estos dos días fueron más difíciles, no anduvo muy bien mi juego en el green y por eso no tuve vueltas tan buenas”.

Revisa los resultados de los chilenos en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *