Trey Winstead toma ventaja en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank

Tabla de Contenido

El estadounidense Trey Winstead quedó como líder exclusivo del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank
al término de la tercera ronda del sábado en el torneo del Korn Ferry Tour que se disputa en el Prince of Wales Country Club de La Reina.

El golfista zurdo tuvo un registro de 66 golpes, seis bajo el par, y totalizó -18. Aventaja así al segundo, el mexicano Álvaro Ortiz, quien tiene un registro de -14.

Winstead ha sido el más regular en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank. El jueves firmó la tarjeta con -5; el viernes con -7 y este sábado con -6, gracias a dos eagles, en los hoyos 3 y 14; birdies en el 7, 11, 13 y 18, y bogeys en el 1 y 16.

El mexicano Ortiz, quien anotó birdies en el 2, 10, 14 y 18, trepó a la segunda posición gracias a su -4 del sábado y también al errático desempeño que tuvieron los líderes del viernes, quienes anotaron scores bajos en la salida del sábado por la tarde.

Chilenos en el torneo

Cristóbal del Solar fue el chileno con mejor score en la tercera ronda del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank, al completar la vuelta al campo con 68 golpes, cuatro bajo el par de la cancha. El viñamarino marcha con -8 en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank y está en el puesto T 31. Anotó birdies en los hoyos 2, 3, 9, 10, 16 y 18 y un doble bogey en el 14.

“Jugué muy bien, fui muy consistente, le pegué muy bien a la pelota, salvo en el 14. Ojalá que mañana esté igual la cancha para tratar de meterme en el Top 10”, comentó Del Solar.

Felipe Aguilar firmó la tarjeta del sábado con 69 golpes (-3) y marcha T 37, en tanto que Gabriel Morgan anotó par de la cancha, quedó con -4 en el general y T59.

Salidas del domingo en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank

Descarga las fotos diarias del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *