Christian Espinoza quedó al tope de la clasificación de las Q-Series del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank, que otorga dos cupos para el torneo del Korn Ferry Tour que se disputará en nuestro país en marzo próximo.
El campeón del Abierto de Chile alcanzó el liderato tras imponerse en las canchas del Club de Polo y Equitación San Cristóbal a Gabriel Morgan y a Benjamín Alvarado. Espinoza ganó el torneo con 11 golpes bajo el par de cancha y totalizó 1.368 puntos en la lista, que lo mantienen al tope de la clasificación de las Q-Series por delante de Benjamín Saiz-Wenz (1.116) y Benjamín Alvarado (990).
“Estoy contento porque este triunfo me encamina al Chile Classic, que era una meta que me tracé a principios de la temporada”, dijo “Tiger” tras obtener la victoria en la cancha de Vitacura.
Las Q-Series del Astara Chile Classic presentado por Scotiabank continuarán con dos torneos: el Abierto de Rocas de Santo Domingo y el Abierto de Granadilla. El torneo de Viña del Mar repartirá el doble de puntaje y será el definitorio para decir a los clasificados al campeonato que se disputará entre el 3 y 9 de marzo próximos, y que reparte un millón de dólares en premios.