El destacado jugador chileno recibió la sponsor exemption de Korn Ferry y disputará el torneo de golf más importante del país.
Tomás Gana recibió el sponsor exemption de Korn Ferry, auspiciador del circuito donde se disputa el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank, y estará presente en el field del torneo que se disputa entre el 7 y 10 de marzo próximos, en el Prince of Wales Country Club de La Reina.
Toto Gana fue el campeón del Latin American Amateur Championship de 2017, en Panamá, donde venció en el desempate a Joaquín Niemann. Eso le valió la posibilidad de disputar el Masters de Augusta de ese año.
“Jugar el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank es algo increíble”, dijo Gana, quien agregó que “es un sueño que tengo desde chico. De niño tengo recuerdos de Benjamín Alvarado, Felipe Aguilar, Juan Cerda y Santiago Russi cuando lo jugaron. Ser parte del campeonato este año como profesional es increíble. Y que sea en el Country, frente a toda mi gente, es algo maravilloso”.
Sobre las posibilidades en el torneo, Toto Gana es cauto: “No tengo expectativa. Voy a ir a hacer mi trabajo. Haré los swing que haya que hacer, espero hacer buenos putter y buenos aproach. Sé que si lo hago bien, tendré una buena semana. No quiero colocarme metas como ganar el torneo o pasar el corte. Iré a hacer mi trabajo y solo debo preocuparme de eso”.
Gana se suma a la legión de chilenos en el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank que además integran Cristóbal del Solar, integrante permanente del Korn Ferry Tour; Gabriel Morgan y Felipe Aguilar, clasificados en la Q-Series, y Agustín Errázuriz, campeón del Abierto de Chile.
Queda una sponsor exemption para el Astara Chile Classic presentado por Scotiabank que se anunciará en las próximas semanas.